Datos Islas Virgenes
Población: 109,750 (2010)
Capital: Carlota Amalia 20.000 hab. (2005)
Idiomas oficiales: Ingles
De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de Estados Unidos de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia Islas Virgenes, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.
Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a Islas Virgenes, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en Islas Virgenes - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales
Huso horario: (GMT-4)
Todos los viajeros nacionales, de 5 años de edad o más, y todos los viajeros internacionales, de 2 años de edad o más, que entren en las Islas Vírgenes de EE.UU. por aire o por mar, y cualquier persona en tránsito hacia otro destino, deben utilizar el Portal de Control de Viajes de las Islas Vírgenes de EE.UU. y obtener la autorización para viajar a las Islas Vírgenes de EE.UU.
Viajeros nacionales (incluye el territorio continental de EE.UU. y otros territorios de EE.UU.): Los viajeros nacionales deben presentar un resultado negativo de la prueba de antígeno o NAAT COVID-19 dentro de los 5 días del viaje.
Viajeros internacionales (incluidos los viajeros de las Islas Vírgenes Británicas): Todos los viajeros internacionales deben presentar un resultado negativo de la prueba de antígeno o NAAT COVID-19. Los requisitos de la prueba dependen de la vacunación, el modo de viaje y la edad.
Viajes en avión: las pruebas deben realizarse en el plazo de un día antes del viaje. Todos los ciudadanos e inmigrantes no estadounidenses deben estar completamente vacunados y presentar una prueba de vacunación.
Viaje en ferry: las pruebas deben realizarse en los 5 días anteriores al viaje. Los ciudadanos e inmigrantes no estadounidenses que viajen por motivos no esenciales (por ejemplo, por turismo) deben estar completamente vacunados y presentar una prueba de su estado de vacunación.
Los viajeros de 2 a 17 años están exentos del requisito de la vacuna.
Para consultar la lista completa de requisitos y exenciones, visita la CDC y el Departamento de Turismo