Lounges, instalaciones y servicios (ARN)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tener en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN)

 

Menzies Aurora Lounge - Área de embarque de la Terminal 2, nivel 4. Cerrada temporalmente. Estadía máxima: 3 horas. Computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, refrigerios, bebidas. Acceso: con membresía DragonPass o pagando en puerta (€29.00).

Norrsken Lounge - Sala A de la Terminal 5. Abierto de 5:30 am a 8:30 pm. Estadía máxima: 3 horas. Computadoras, refrigerios, bebidas, fax, TV, aire acondicionado, prensa, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta (€26.00).

American Express Lounge by Pontus - Terminal 5, entre las salas A y F. Abierto de domingo a viernes entre las 5:00 am y las 8:00 pm, sábados de 5:00 am a 5:00 pm. Comidas, Wi-Fi. Acceso: usuarios de tarjetas American Express Platinum o Centurion.

SAS Business Lounge - Dos salones ubicados junto a la puerta 37 de la Terminal 4 y junto a la puerta A1 de la Terminal 5. Fax, teléfonos, periódicos, TV, fotocopiadoras, computadoras, buffet, bebidas. Abiertos 60 minutos antes del primer vuelo hasta 30 min. después del último. Acceso: pasajeros de clase ejecutiva de Scandinavian Airlines e Icelandair, con membresía SAS Plus, EuroBonus Gold, Diamond o Silver, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/arn-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (5:00 am a 8:00 pm), servicios postales y de fax, salones VIP, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi sin cargo por 3 horas. Los hoteles Clarion Arlanda Airport y Radisson Blu Arlanda Airport, situados dentro del predio, disponen de salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía

A lo largo del recinto hay numerosos restaurantes, cafeterías, bares, panaderías y locales de comida rápida.

Compras

Artículos libres de impuestos en el área de embarque de las terminales 2 y 5 y el edificio SkyCity, además de locales de indumentaria, regalos, perfumes, cosméticos, electrónica, flores, accesorios, joyas, juguetes, calzado, libros, prensa. Supermercado en el área pública de la Terminal 4. Tiendas de conveniencia en la Terminal 5 y el edificio SkyCity.

Equipaje

Lockers en el área pública de las terminales 2, 4 y 5 y en el edificio SkyCity. Sellado protector de maletas y oficina de objetos perdidos en el nivel 1 de la Terminal 5, de lunes a viernes entre las 6:00 am y las 5:00 pm y fines de semana de 7:00 am a 2:00 pm (Tel +46 104 100 200).

Otros Servicios

Farmacias, spas, lavado de coches, áreas de entretenimiento para niños, salas para cuidado de bebés, peluquería, cabina de fotografías, hotel para mascotas, capilla, clínica médica, agencia de viajes, salones para fumadores.

Última actualización: 02 de Marzo de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Estocolmo Arlanda

Puntaje General: 10.0
Puntaje en Instalaciones y servicios: 10.00

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo