Aeropuerto de Belém (BEL)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

 
/fotos/bel-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional Júlio Cezar Ribeiro de Belém / Val-de-Cans, inaugurado el 24 de enero de 1959, es uno de los más grandes, modernos y transitados de Brasil. Opera vuelos domésticos a todos los destinos importantes del país y algunos vuelos internacionales en el norte de América del Sur, Estados Unidos y Portugal.

Sitio Web Oficial: noa-airports.com.br

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 3.6 millones de pasajeros lo transitaron en 2023.

Tel: +55 91 3210 6000 - FACEBOOK - INSTAGRAM

 Ubicación

El aeropuerto se ubica en la localidad de Val de Cans, 12 km (8 millas) al norte de Belém.

 Ver Mapa

Dónde estacionar

Frente a la sala de embarque se halla un estacionamiento abierto las 24 horas, con sectores para estancias largas en áreas cubiertas y espacios al aire libre para estadías cortas.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Cualquier asistencia especial requerida debe solicitarse a su aerolínea o agencia de viajes antes de su llegada al aeropuerto. Se dispone de sillas de ruedas, elevadores portátiles para acceder a la aeronave y vehículos motorizados para el traslado de personas con movilidad reducida.

 
  Tu auto en Belen (BEL)   Tu alojamiento en Belen  Tu pase a salas VIP
 

Última actualización: 24 de Febrero de 2024