Dormir en el aeropuerto (CPH) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Copenhague (CPH), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/cph-hotel.jpg

Pasar la noche en el aeropuerto

Las terminales permanecen abiertas las 24 horas y con varios servicios, siendo uno de los aeropuertos más confortables para pasar la noche en situaciones de espera por vuelos de conexión o de partida de algún vuelo en la madrugada o temprano por la mañana. Evitar gastos extra en traslados y hoteles para algunos pasajeros puede resultar muy conveniente.

Dónde descansar: Las mejores zonas para el descanso son las de embarque. Por ejemplo, cerca de las puertas C70 y D1 hay sillas confortables y las salas A y B suelen ser tranquilas por la noche. Cerca de las puertas C2 y C3 hay sofás con baja luz y enchufes para cargar dispositivos electrónicos. En la Terminal 2, cerca de los baños y junto a las puertas A18-A34 hay asientos sin apoyabrazos. Otro buen lugar poco frecuentado está cerca de la puerta C10. En la Terminal 3 hay sillones muy confortables. Para encontrar un lugar oscuro, tranquilo y cómodo se sugiere llegar antes de la medianoche. Como por la noche suele hacer frí­o, es útil tener a mano una manta y un antifaz por si el lugar conseguido tiene mucha luz.

Los viajeros con mayor presupuesto que quieran obtener un descanso más cómodo pueden dormir en el hotel conectado a la Terminal 3. Otra opción es acceder a las salas VIP mediante un pago en puerta o con diferentes membresí­as. Tener en cuenta que cierran alrededor de las 8:00 pm y reabren a partir de las 5:00 am.

Equipaje: Hay lockers en el estacionamiento P4, por lo que podrás olvidarte de tus maletas hasta el check-in.

Para comer y beber: Solamente se dispone de un local de comida rápida abierto las 24 horas. La mayorí­a de las tiendas abre entre las 6:00 am y las 10:00 pm.

Baños: Duchas disponibles en algunas de las salas VIP.

Wi-Fi: El aeropuerto tiene conexión gratuita.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés, sala de entretenimiento para niños, clí­nica médica, tienda libre de impuestos.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Clarion Hotel Copenhagen Airport está conectado con la Terminal 3 a través de una pasarela cubierta, mientras que el Comfort Hotel Copenhagen Airport se ubica junto al estacionamiento P11. Otros alojamientos se ubican en el centro de la ciudad y en Malmö.

Scandic CPH Strandpark (0.7 km/0.4 millas)
Best Western Plus Airport Hotel (1 km/0.6 millas)
Park Inn by Radisson Copenhagen Airport (2 km/1.2 millas)
Zleep Hotel Copenhagen Airport (2.3 km/1.4 millas)
Lavilla Guesthouse (2.5 km/1.6 millas)

 

Última actualización: 21 de Mayo de 2024

  Aeropuerto de Copenhague (CPH)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo