Dormir en el aeropuerto (JNB) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Johannesburgo (JNB), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Johannesburgo (JNB)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Johannesburgo opera con muchos vuelos y conexiones a destinos alrededor del mundo, por lo que es frecuente ver muchos pasajeros transitando a altas horas de la noche, esperando la partida de su vuelo. Existen muchos locales comerciales dentro de las terminales, pero la mayoría cierran alrededor de las 11:00 pm.

Dónde descansar: El recinto dispone de numerosos asientos, pero en general tienen apoyabrazos. Sin embargo, es posible encontrar bancos acolchados sin apoyabrazos en algunos restaurantes, el área de tránsito y el nivel de embarque de la Terminal B. Hay diversos salones VIP en caso de que dispongas de un presupuesto mayor, aunque cierran por la noche. En la Terminal A existe un hotel de tránsito, y hay otras opciones en los alrededores del predio.

Equipaje: Dispones de un servicio de consigna en el subsuelo de la Terminal A para poder olvidarte de tus maletas mientras descansas.

Para comer y beber: La Terminal B cuenta con un restaurante que permanece abierto durante la noche.

Baños: Hay duchas solamente en algunos de los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis por 4 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, salas de oración, clínica médica, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dentro de la Terminal A se ubica el Protea Hotel by Marriott Transit O.R. Tambo Airport, mientras que frente a la sala de arribos internacionales se halla el InterContinental Johannesburg O.R. Tambo Airport Hotel. El City Lodge Hotel OR Tambo International Airport, por otra parte, está situado sobre el aparcamiento P2. Otras alternativas en las cercanías son:

Protea Hotel by Marriott O.R. Tambo Airport (0.8 km/0.5 millas)
Dove's Nest Guest House (1 km/0.6 milas)
Emerald Guesthouse (1 km/0.6 millas)
Airport Inn Bed & Breakfast (1 km/0.6 millas)
Garden Court OR Tambo International Airport (1.1 km/0.7 millas)

Última actualización: 01 de Mayo de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Johannesburgo
Puntaje General: 10.0
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes