Dormir en el aeropuerto (BNE) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Brisbane (BNE), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/mx/fotos/bne-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Brisbane opera numerosos vuelos y conexiones, lo que significa que el movimiento es constante incluso durante la noche. Por esta razón, se recomienda llevar auriculares o tapones para los oí­dos si deseas descansar.

Dónde descansar: Los asientos en la Terminal Doméstica tienen apoyabrazos y pueden resultar incómodos. En cambio, en la Terminal Internacional encontrarás sillones cómodos tanto en las áreas públicas como en las salas de embarque, especialmente en el cuarto piso y cerca de las puertas 75-76. En este nivel también hay una sala de oración que ofrece un lugar tranquilo para dormir. Otra opción es ingresar a una de las salas VIP, aunque éstas cierran por la noche. Además, en el edificio Skygate, situado junto al recinto, hay un hotel.

Equipaje: Hay lockers disponibles en ambas terminales y en el Skygate Centre para guardar tus maletas hasta la hora del check-in.

Para comer y beber: Durante la noche solamente encontrarás máquinas expendedoras.

Baños: Puedes encontrar duchas de acceso público en el nivel 2 de la sala de arribos y el nivel 3 de la Terminal Internacional, después de los controles de seguridad y pasaporte, y cerca de las puertas 26 y 36 de la Terminal Doméstica.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, salas de oración.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Novotel Brisbane Airport se ubica dentro del edificio Skygate, junto al aeropuerto, mientras que en el centro de la ciudad pueden encontrarse más opciones, algunas con servicios de traslado.

Pullman Brisbane Airport (0.2 km/0.1 millas)
Ibis Brisbane Airport (0.4 km/0.2 millas)
Novena Palms Motel (4.2 km/2.6 millas)
Comfort Inn & Apartments Northgate Airport (4.5 km/2.8 millas)
Ibis Budget Brisbane Airport (5.1 km/3.2 millas)

 

Última actualización: 15 de Septiembre de 2023

  Aeropuerto de Brisbane (BNE)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo