Aeropuertos de Martinica

A continuación se listan los principales Aeropuertos de Martinica incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de Fort-de-France
 
CORONAVIRUS: Revisa las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales puedes ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a Martinica

Datos de Martinica

Población: 385,551 (2013)
Capital: Fort-de-France 87.013 (2012)
Idiomas oficiales: frances
Principales Ciudades: Fort-de-France, Le Lamentin, Le Roberty, Sainte Marie

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de Francia de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia Martinica, sobre si precisa de Visa para ingresar a la isla como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.
Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a Martinica, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en Martinica - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales 

Moneda: Euro (€, EUR)

Huso horario: UTC -4

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a Martinica

Viajes permitidos con restricciones para los viajeros vacunados
Los viajeros vacunados pueden entrar en Martinica.

No se exige cuarentena a los viajeros vacunados
Los viajeros vacunados procedentes de determinados países no tienen que pasar la cuarentena a su llegada a Martinica.

Prueba de resultados negativos de la prueba COVID-19
Los viajeros procedentes de países seleccionados deben tener un resultado negativo en la prueba COVID-19. Los viajeros deben someterse a una prueba PCR de COVID-19 realizada como máximo 72 horas antes de la salida o a una prueba de antígenos realizada como máximo 48 horas antes de la salida.

Detalles y exenciones:

Este requisito no se aplica a: -Los viajeros menores de 12 años.

Documentos necesarios para su viaje

Prueba obligatoria de vacunación
Los viajeros deben tener un certificado de vacunación que demuestre que han completado el curso completo de vacunación. Deben haber transcurrido 7 días para los viajeros que hayan recibido la segunda dosis de las vacunas de Pfizer, Moderna y Astra Zeneca, y 4 semanas para los viajeros que hayan recibido la vacuna de Johnson & Johnson. Los viajeros que ya se han recuperado de la COVID-19 sólo necesitan una única dosis de cualquier vacuna, y deben pasar 7 días después de recibirla para que se les considere totalmente vacunados.